Acerca de

Aprender griego moderno es una web creada en julio de 2017 que tiene como objetivo general proporcionar recursos online de manera gratuita a todas aquellas personas que deseen aprender griego moderno básico. Asimismo, también tiene como objetivo servir como herramienta de apoyo para aquellas personas que ya estudian griego moderno de forma habitual y que necesitan práctica adicional u otro tipo de recursos fuera de su lugar o  fuente habitual de estudio (escuela de idiomas, academia, curso online, etc.).

La necesidad de crear esta web nace por la escasez de recursos online sobre griego moderno en español, surgiendo la idea de crear una plataforma accesible a todas las personas, especialmente aquellas de países de habla hispana, que de algún modo reúna todos los conocimientos posibles sobre griego moderno.

Hoy por hoy, aprendergriego.com no ofrece ningún tipo de clase personalizada de pago o curso de acreditación de nivel. Creemos que este blog puede ser útil para adentrarse en esta lengua y aprender griego moderno de manera autodidacta y a un nivel básico, pero también pensamos que una clase con un profesor/a preparado/a y adaptada a tu nivel es probablemente lo más útil y fructífero. Y, aunque desde aquí no te ofrezcamos este servicio, te invitamos a recurrir a todas las herramientas a tu alcance y aprovechar todo lo que te pueden ofrecer si tu deseo es aprender esta bonita lengua.

Esperamos que encuentres de utilidad esta web y sobre todo que disfrutes aprendiendo con ella.

aprendergriego.com